622164542 info@secadero.es
creaccion de marca de xergal - secadero estudio creativo
Motion Graphic - Animación Gráfica 2D
CNN

Motion Graphic - Animación Gráfica 2D

CNN


Sinopsis del proyecto

El Centro Criptológico Nacional, CCN, se puso en contacto con SECADERO ESTUDIO CREATIVO para desarrollar unas piezas audiovisuales para mostrar y explicar, por un lado los beneficios del Catálogo de Productos de Seguridad TIC, CPSTIC para los amigos, y por otro como trabajar con tecnologías móviles seguras. Con este objetivo se diseño un proyecto de animación 2d, recurriendo a un estilo ameno y coloquial para hacer llegar el mensaje de una manera más clara y directa. ¿A qué aún recuerdas aquellos dibujos animados que tanto te molaban? Este pensamiento nos hizo decidirnos por un estilo cartoons.


Concepto de trabajo

Comunicaciones móviles seguras en el ámbito laboral.

Este proyecto de animación 2D - Motion Graphic parte de la necesidad de comunicar de una manera sencilla y amena los requisitos de seguridad que las empresas y organismos deben cumplir para trabajar de una manera ágil y segura a través de dispositivos móviles.


Concepto de trabajo

El Catálogo de Productos de Seguridad TIC - CPSTIC

Este proyecto de animación gráfica 2D desarrolla una serie de vídeos animados (Motion Gráphic) con el objetivo de comunicar las ventajas del CPSTIC tanto para las empresas fabricantes de productos de seguridad como para los organismos e instituciones consumidores de estos productos. Además, se explica como hacer para pertenecer al Catálogo de productos de seguridad TIC -CPSTIC para los fabricantes de productos de estas características.


Proceso de trabajo

Tras el Kick-off por parte del equipo de Secadero Estudio Creativo con los responsables del proyecto por parte del Centro Criptológico Nacional, se trabaja en la creación del Story Board del proyecto de animación 2D, se diseñan los personajes y las escenas gráficas que componen este Motion Graphic. Se definen las animaciones que dinamizan el proyecto para dar paso a la edición y montaje del mismo.


Nota del equipo

ha sido una gozada trabajar con Miguel, Domicio y todo el equipo del Centro Criptológico Nacional. Hemos aprendido muchísimo de este proyecto. Ha sido una gran experiencia de trabajo, enriquecedora y creativa. Es importante hacerse entender de una manera sencilla, esto te acerca a las personas, te convierte en accesible y te posiciona en su escala de valores. Gracias!


Sé creativo, sé tu mismo, SECADERO.


Estamos en: Avenida Innovación, 1 Naves 2-4 PTS, Granada

© Secadero Estudio Creativo | 2019 | Política de Privacidad y Cookies

Síguenos en:

imagen logo facebook imagen logo twitter imagen logo instagram imagen logo Linkedin